No soy mucho de andar en faldas, por no decir que nunca lo hago, pero últimamente he abierto mi mente a muchas opciones, al recordar la comodidad de los maxivestidos o maxifaldas y ahora recordar la comodidad de un vestido camisero.
Tengo un vestido camisero de jean, me hace sentir muy cómoda entonces pensé porque no probar con otros materiales y vernos lindas esta primavera verano.
Son muy cómodos, versatiles y dependiendo del modelos se pueden convertir en tu aliado para ir a la oficina.

Aliado para la oficina!!

Largo de falda la rodilla, de preferencia con manda corta y marcando cintura con un lindo cinturón!

Para mi , es une estilo de vestido que te salva de cualquier ocasión de la mañana, siempre y cuando lo lleves en colores claros o neutros!
Un desayuno en el club, un brunch medio campestre, algo no tan informal!

Para disfrutar un día de sol!!!
Largo a la altura del tobillo, colores fuertes!!

Para ir a la playa!!!

Para que tu piel no esté tan expuesta al sol!!! un vestido de estos en una tela fresca como el algodón, te queda a pelo!!

El que mas me gusta!!!
Un vestido camisero, sin mangas, con una bella correa, para usarlo en cualquier momento del día, cuando solo quiera sentirme chic!! te puede servir desde tomar el desayuno hasta ir de compras!!

Y claro, puedes tenerlos en todos los colores y estampados, y no te olvides que para esta temporada puedes combinarla con sandalias tipo cuña o flats!!Y no te olvides de un lindo cinturón para marcar tu cintura!!!

Disfruten el feriado!!!